domingo, 14 de abril de 2013

Chemtrails: Nos fumigan, y no solo eso, es reconocido oficialmente al tratarlo en el Parlamento Europeo


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Quienes denunciábamos los Chemtrails hace tan solo unos 5 años eramos tratados como locos o paranoicos.

Hoy es una realidad reconocida, hasta la empresa que posee la flota de aviones, que ademas es la mas grande del mundo superando a cualquier aerolínea comercial, tiene hasta sitio propio en Internet.

Fotografía del propio sitio

Un piloto graba desde su cabina a un avión militar fumigando. En el video se muestra cómo un avión militar va dejando estelas químicas (chemtrails) a través de unos inyectores cuando sobrevolaba Canadá.

El video, filmado por un piloto para el público con el fin de demostrar que los chemtrails son reales, es la prueba irrefutable de que hay una operación clandestina de fumigación con productos químicos en nuestra atmósfera:





Hace tiempo nos avisaban a través de películas futuristas Hollywoodenses, hoy es una realidad.


No hay mas ciego que el que no quiere ver...


___________________________





___________________________


"Conferencia sobre geoingeniería en el Parlamento Europeo"

Miguel Jara

Pese a que la entrada de este blog más comentada trata sobre la geoingeniería para “combatir” el cambio climático, no he publicado mucho sobre ello. Ahora veo que el asunto está avanzando en cuanto a conocimiento público. El Parlamento Europeo acogerá los días 8 y 9 de abril, una conferencia titulada Más allá de las teorías de modificación climática. Sociedad civil versus geoingeniería


El evento incluye la proyección del documental titulado ¿Por qué nos están fumigando? (publicado al final de la nota) del director americano Michael Murphy. La conferencia ha sido promovida por la plataforma internacional Skyguards integrada por decenas de organizaciones cívicas europeas en colaboración con el grupo político Alternativa y está patrocinada por los grupos parlamentarios Los Verdes/Alianza Libre Europea y la Alianza de Liberales y Demócratas Europeos.


El punto de partida -comentan desde la organización- es retomar el trabajo realizado en 1998, por parte de la Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa del Parlamento Europeo, que culminó con la adopción el 14 de enero de 1999, de una resolución sobre medio ambiente, seguridad y defensa, presentada por la ponente sueca Maj Britt Theorin.

Dicha resolución quedó en papel mojado a pesar de que pedía que se verificaran las conclusiones sobre los experimentos que se están llevando a cabo en la atmósfera. Desde entonces no se ha adoptado ninguna medida de transparencia. Parece que poco importa que muchos días el cielo aparezca como el de la foto (y no me refiero sólo a nuestro país sino que es un fenómeno global).

Si no lo habéis ojeado, os recomiendo que veáis el estudio científico que recoge con más detalles proyectos con la apariencia de lo que vemos en el cielo. Es un trabajo de 944 páginas realizado por un extenso panel de científicos e investigadores denominado Policy Implications of Greenhouse Warming: Mitigation, Adaptation, and the Science Base (Implicaciones de la política del calentamiento por efecto invernadero, mitigación, adaptación y base científica). ¿Es esto la geoingeniería?

Al parecer, existe un instrumento jurídico para saber más sobre todo esto y es crear una comisión parlamentaria extraordinaria de investigación. Es necesario que el Parlamento Europeo haga uso del mismo con la máxima celeridad. Durante el evento supongo que se aportarán más pruebas y testimonios de lo que está acaeciendo. Estaremos atentos y os lo transmitiremos pues contaremos con la presencia de una abogada que sigue el asunto y que es colaboradora del Bufete Almodóvar & Jara.






Fuente: http://www.migueljara.com/2013/03/30/conferencia-sobre-geoingenieria-en-el-parlamento-europeo/ 


________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...