domingo, 24 de marzo de 2013

Sobre Ansiedad y Ataques de Pánico


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Hace años en algunas viviendas cristianas se acostumbraba colgar en la pared cuadros con paisajes con un versículo de la Biblia, muchos comentaban sobre la armonía entre la imagen y el tipo de letra o cosas similares, es decir, se tomaba lo que se veía como algo que "quedaba bien" y no como algo para incorporar como una verdad absoluta en nuestra vida diaria.

No es un juego nuestra postura ante La Palabra de Dios, se va nuestra vida en ello.

El no creer de forma absoluta lo que Dios dice nos lleva irremediablemente a la incredulidad, y de la incredulidad a la idolatría hay tan solo un paso, porque la fe que no tenemos en Dios la terminamos depositando en algo o alguien, el dinero, algún profesional, algún pastor, predicador o el colmo, en los consejos de algún conocido incrédulo.

Esto no es gratuito, Dios aborrece la incredulidad y la idolatría.

Hebreos

3:12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;
3:13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.


Por momentos padeceremos, sufriremos, nos podrá fallar nuestra familia, nuestros padres, nuestros hermanos de sangre o en la fe, podemos no tener trabajo, pero debemos dejarlo TODO en las manos de Dios, realmente El nunca falla, tiene tiempos diferentes a los nuestros, pero siempre esta a nuestro lado como un padre amoroso, pero se pone aun peor cuando nuestro temor esta fundado en algo irreal o si es a causa de algún pecado.

DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL.


___________________________

John MacArthur




"La gravedad de la incredulidad" por David Wilkerson:

http://www.worldchallenge.org/es/node/3388


Tememos sufrir y mucho se ha dicho sobre los sufrimientos del cristiano, el siguiente es un enlace a una buena nota sobre ello:

http://es.4truth.net/fourtruthespbgod.aspx?pageid=8589983544 



___________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...