sábado, 30 de marzo de 2013

Se Viene el gran Engaño en el que caerá el Mundo Entero









_____________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Una sola aclaración, en la parte que en el video se refieren al arrebatamiento de la Iglesia debemos decir que al respecto no tenemos una posición tomada, es decir, tanto los pre-tribulacionistas, los mid-tribulacionistas como los post-tribulacionistas presentan argumentos respetables, cualquiera de las posiciones no representa peligro alguno para la predicación del Evangelio verdadero o lo mas importante; la salvación.

No se puede hacer de esto un tema doctrinal, la Iglesia siempre paso por tribulaciones, porque no esta?, pero, Noe con su familia fue salvado del juicio sobre el gran pecado de esa época, los mid-tribulacionistas dicen que estamos para tribulación pero no para juicio, por lo tanto el arrebatamiento seria, según ellos, a la mitad del periodo de los 7 años. 

Lo que decimos es que sea la voluntad de Dios y que debemos estar preparados para las tres posibilidades.

Si, sabemos que la élite satánica esta preparando una falsa venida de cristo que sera el Anticristo, Jesús se refirió a estos eventos:

Mateo

24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.


tese que Cristo pone un énfasis en este hecho al repetirlo en dos frases separadas.

Es época de no escuchar razonamientos de hombres, es época de buscar a Dios de todo corazón.

Que Dios les bendiga.







___________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...