lunes, 28 de enero de 2013

Practicas conjuntas de la Policía y las Fuerzas Armadas en Miami en un simulacro de Ley Marcial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

InfoWars

No se alarme, no es más que un simulacro para el perfeccionamiento en el control (militar) de la población.

 
Eso es lo que los medios le han dicho al público en el área de Miami-Dade con respecto a un nuevo ejercicio militar-policial de entrenamiento (ejercicios a gran escala se llevaron a cabo en Miami recientemente este abril de 2011), esta vez, con helicópteros simulando disparos de fuego a través del cielo nocturno .


 
El público está ambientado a vivir en un estado perpetuo policial? Hace una década, los "Blackhawks"" eran fantasía según la versión oficial, y era también el tema favorito de los "teóricos de la conspiración". Hoy en día, es sólo un hecho cotidiano mas, mientras que los planes de "reubicar" el pueblo estadounidense, o al menos a sus disidentes, en los campos de concentración existen oficialmente en sus libros. Pero mantenga la calma.



El Miami Herald hizo de minimizador de la situación ante la población sobre esta gran operación de entrenamiento ante un posible escenario de guerra urbana:

"Si usted ve algún helicóptero militar sobrevolando su vivienda pronto, no se asuste, es probablemente un ejercicio militar"

El publico esta siendo condicionado para aceptar un estado militar-policial.






Fuente: http://www.infowars.com/just-a-drill-helicopters-train-in-miami-with-machine-gun-fire/  



_____________________________


En Rusia sucede algo similar. Casualidad?


__________________

Russia Today

Si usted esta interesado en el ejercito Ruso puede llegar a tener una mirada muy cercana de aviones y helicópteros de combate tan solo manejando en las autopistas rusas.

 



_______________


Apocalipsis los Ultimos Tiempos


Esto es algo que se ve venir desde hace tiempo. Ocurre que cuando la cosa se empieza a poner más densa llama aún más la atención.

Llama la atención en aquellos que no queremos y no dejamos que nos anestesien y aún conservamos algunas sensibilidades en lo que a estos temas se refiere.

El contexto actual es ignorado por una iglesia que se mira a sí misma, para la que todo esta bien; y por una sociedad no creyente a la que la realidad le caerá como piano en la cabeza si no se despereza de su marcado desinteres por sí misma.

Los campos de concentración en USA no son un invento, tampoco los son los ataúdes para tres o más personas diseminados en dicho territorio.

EEUU lucha (fingen sus políticos a cargo) para no caer en un abismo fiscal, pero ese abismo llegará como colofón de una crisis humanitaria y de corte ético y anticristiano. No será el único abismo en el que caerá EEUU.

El premio Nobel de la paz de los cementerios, Barack Obama, ya abrió camino para implementar legalmente la Ley Marcial en USA, ver enlace.

Creemos que las noticias escritas en la presente entrada nos muestran claramente un simulacro de la llegada del Estado Policial Extremo que se avecina, y no solo en USA sino en el mundo entero.
 


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/01/practicas-conjuntas-de-la-policia-y-las.html 



_____________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 

 ¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...