domingo, 16 de diciembre de 2012

27 asesinatos en un Colegio en Newtown Connecticut: Operación CIA -Illuminati?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Nota de Apocalipsis y Actualidad

En la mayoría de los casos de asesinos seriales se puede ver claramente el impecable trabajo de control mental de los Illuminati, en otros casos por la información conocida públicamente solo se puede decir que es una posibilidad, ya que no se conocen los detalles completos como para poder asegurarlo.

Lo que si es seguro es que de estas calamidades los gobiernos sacan su provecho.


Casos conocidos:

"El hijo de Sam o de Satanás": http://www.asesinos-en-serie.com/david-berkowitz-el-hijo-de-sam-son-of-sam/

Charles Manson y familia: http://www.asesinos-en-serie.com/charles-manson-y-familia/ 

Con respecto del asesinato masivo en un colegio en Erfurt, Alemania en el año 2002, "Cutting Edge" publico:

Este estudiante de secundaria y experto tirador metódicamente masacro a los estudiantes, al parecer, busco a los maestros y administradores en primer lugar. Era un buen tirador que mató al primer oficial de policía que trató de detenerlo. Sin embargo, cuando leí que se suicidó cuando la policía se acercaba, mis oídos se agudizaron, cometer suicidio al final de una serie de asesinatos es una de las características distintivas de control mental Illuminati, según el autor de la Nueva Era, Bill Cooper, en su libro , "Behold A Pale Horse".

La nota completa que refiere casos en diferentes fechas y puntos del planeta : http://www.cuttingedge.org/News/n1647.cfm  

No hay casualidades, estos son casos con uno o varios objetivos, el primero es que la prensa masiva repita sin posibilidad al análisis de fondo, y este es: "Hay que desarmar a América", en realidad no lo hacen por el bien común, lo hacen porque necesitan la menor resistencia de la población una vez instalada la dictadura en ese país, por otro lado con esta nota no pretendemos abrir un debate sobre si se debe tener o no armas en los hogares, en primera instancia diríamos que no, aunque a muchos americanos a través de la historia las armas les han servido como una herramienta para la caza como medio de subsistencia, pero la realidad actual es otra. 

Lo que queremos enfatizar es que mas allá de la posesión de armas o no,  lo que existe es un plan que ha usado a personas controladas mentalmente para realizar estos atentados terroristas con el fin de desarmar la población, los temas secundarios serán para un debate en algún foro.

Ademas, y no es un tema menor, desde 1973, año en que se legalizo el aborto en Estados Unidos, 53 millones de niños han sido asesinados con el aval del estado y de parte de la sociedad, actualmente son asesinados 2.000 niños cada día. 


_________________________________

La Proxima Guerra

"Se repite el mismo patrón de tiroteo masivo en EEUU con el control de armas como telón de fondo" 

Parece que de nuevo se repite el mismo patrón: Un tiroteo masivo en EEUU, en el que "mágicamente" desaparece de las noticias todo rastro de un segundo tirador que afirman haber visto muchos testigos, y por supuesto, con la agenda del control de armas como telón de fondo. Aparte de la gran tragedia que supone esta gran pérdida de vidas, y en este caso, vidas tan inocentes como las de niños pequeños, ¿podemos plantearnos que hay algo mas detrás de esta al menos sospechosa sucesión de tiroteos en EEUU? ¿Se está preparando emocionalmente a la población para que acepte una legislación dura para retirar las armas como la que hay en marcha por parte de la ONU?

Aquí les dejo el artículo de Natural News que habla sobre el asunto del segundo tirador:


_________________________________

Natural News

Los medios de comunicación nacional están hoy que arden con una gran cobertura del trágico tiroteo en la escuela elemental de Newtown, Connecticut, donde 27 personas han sido asesinadas, incluyendo 18 niños.

Como siempre, cuando tienen lugar tiroteos violentos, los periodistas honestos se ven obligados a hacer la pregunta: "¿Encaja esto en el patrón de otros escenarios de tiroteos?"

Una de las señales de alerta más importantes de un tiroteo en escena es un segundo tirador, lo que indica que el tiroteo fue coordinado y planificado. A menudo hay elementos de control mental en funcionamiento en muchos de estos tiroteos. El tirador "Batman" de Aurora, James Holmes, por ejemplo, era un estudiante graduado que estaba trabajando en tecnologías de control mental financiadas por el gobierno de los EE.UU.. También hubo elementos químicos de control mental vinculados a Jared Lee Loughner, el tirador de la congresista Giffords en Arizona en 2011.

De acuerdo con informes de múltiples testigos de Aurora, Colorado, incluyendo por lo menos a uno captado por las cámaras de los principales medios de noticias en Colorado, James Holmes no actuó solo. Había envuelto un segundo tirador. Pero los medios de comunicación rápidamente eliminaron cualquier mención a un segundo tirador de sus noticias, recurriendo a la historia típica de un "pistolero solitario".

Hoy en día, exactamente lo mismo está sucediendo con el tiroteo de la escuela en Connecticut.

Los informes de varios testigos sobre un segundo tirador han sido "borrados" de las noticias.
A medida que la historia de este tiroteo salía a las pantallas las primeras horas, las noticias informaban de un segundo tirador.

FoxNews informó que este segundo pistolero fue "sacado fuera de peligro por los oficiales" y luego interrogado. La fuente original de este informe fue el Connecticut Post.

Una filial local de CBS también informó de la existencia de un segundo tirador y dijo: "La policía cree que puede haber un segundo tirador y está buscando una camioneta de color rojo o marrón, con su ventana trasera rota..."

ABC News también informó originalmente, "había al parecer también un segundo tirador. Hay en marcha controles y registros de vehículos."

Una filial local de la CBS informa también, "CBS News informa que un posible segundo tirador está en custodia y que los SWAT están investigando la casa del sospechoso. Un testigo dijo a WFSB-TV que un segundo hombre fue llevado fuera de peligro esposado y llevaba un chaleco negro y pantalones de camuflaje, al tiempo que decía a los padres en la escena: "Yo no lo hice".

Pero las historias más recientes que se difunden por los medios de comunicación están barriendo cualquier mención a un segundo tirador y van con la explicación del "pistolero solitario", que hace tantas aguas como la explicación del asesinato solitario de JFK.

"Un hombre armado mató a 27 personas en una escuela primaria, entre ellos a 18 niños, en un terrible tiroteo la mañana temprano del viernes", informa USA Today. No hace mención alguna de un segundo tirador.

NBC News también está con la historia del "pistolero solitario", lo que elimina cualquier mención de un segundo tirador de su cobertura de la tragedia.

Otra historia escrita por NBC News lleva el título "26 muertos tras el asalto de un pistolero solitario en una escuela elemental de Connecticut." Una vez más, no se habla de un segundo tirador según lo informado por testigos presenciales.

Cuando los elementos clave de la historia siguen cambiando, algo es sospechoso.
Los periodistas están entrenados para hacer preguntas, y es una de las preguntas que tengo en este momento: ¿Por qué el segundo tirador de repente se cayó de las crónicas de los medios de comunicación después de las primeras horas de desarrollo de esta historia?

Y ¿por qué hay siempre un segundo tirador en estos últimos fusilamientos masivos que parecen estar diseñados para maximizar el valor del choque emocional debido al horror de todas las muertes de inocentes?

Esta historia se sigue desarrollando, y vamos a seguir haciendo preguntas aquí en Natural News. Nuestros corazones y oraciones están con los niños y las familias afectadas por esta tragedia violenta. Dada la terrible pérdida de vidas que ha tenido lugar aquí, ¿no deberíamos todos buscar llegar al fondo de por qué todos estos tiroteos parece encajar en un patrón común de varios tiradores controlados mentalmente seguidos de una cobertura de los medios de comunicación casi inmediata encubriendo algunos hechos?

Por el bien de los niños que perdieron la vida hoy, queremos llegar al fondo de esto y exponer la verdadera historia, con el fin de detener esta violencia focalizada en aún mas inocentes en el futuro.


Fuente original: http://www.naturalnews.com/038352_school_shooting_lone_gunman_media_cover-up.html

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2012/12/se-repite-el-mismo-patron-tiroteo-masivo-eeuu-control-armas.html


_____________________________ 

Mundo Desconocido:



_____________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...