viernes, 26 de octubre de 2012

El Sutil e Imperceptible Control Total del dios de este Planeta sobre la Población Mundana

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Muchos cristianos seducidos por el baile de la gran ramera terminaron creyendo lo que el Catolicismo brega y pregono siempre:

Que existe un tipo de vida o mundo neutral, donde las cosas suceden por casualidad, que también existe un tipo de control que podemos poner en practica en base a nuestra propia capacidad.

Este es uno de los mayores engaños Satánicos.

El otro gran mal que aqueja a los cristianos es no tomar La Biblia como fuente infalible, cayendo de esta manera en incredulidad, para luego de permanecer un tiempo en este estado, deslizarse casi imperceptiblemente en una situación aun peor, la idolatría, este proceso es inevitable.

Jesús fue bien claro:

Lucas

11:23 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Es decir, o se esta con Dios o se esta con Satanás, dios de este mundo. En teoría este punto muchos lo entienden y no lo discuten, pero sus hechos dicen todo lo contrario.

Hoy en día muchos ateos denuncian lo corrupto y maligno del mundo, mientras "cristianos" festejan reuniones con lo mas Satánico del Vaticano.


Arquitectos del Control (el autor hace referencias a la Biblia desde el desconocimiento, tenemos que tener en cuenta que este NO es un video Cristiano)
(Visto en Alas 97)






.........................................................................................................................


Nota relacionada:

Las trampas del sistema de este mundo 

 

.................................................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...