lunes, 8 de octubre de 2012

Doctrina de la Inhabilidad Absoluta

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Creer que somos capaces de algo fuera de lo que Dios nos da en la vida significa:

Creer en el pensamiento positivo.

Creer que el progreso material es una especie de bendición al modo del antiguo testamento, cuando en realidad tiene un sentido espiritual, tiene razón de ser cuando sirve para la extensión del reino de Dios, que es espiritual, y es la salvación de las almas.

Significa no buscar la voluntad de Dios, hacer lo que nos parece, si nos parece unirnos con católicos para algo "bueno", entonces es "bueno".

Por lo tanto significa creer que la extensión del reino no es espiritual sino material, significa creer que los "frutos" son siempre visibles.

Creer que de alguna manera se pueden desarrollar métodos humanos para hacer que la gente llegue a la salvación a través de nuestras obras.

Y lo peor...creer que nuestra salvacion es por nuestras buenas obras.

La prueba de nuestra salvación es el continuo trabajo del Espíritu Santo en nuestras vidas de forma que mas cerca de Dios estemos mas pecadores nos sentiremos. Es permanecer en el camino y ver que hoy nuestro progreso espiritual nos sitúa en un punto mas cerca de lo que Dios quiere que en el pasado, es darnos cuenta de nuestros pecados de forma inmediata, luchar contra ello y permanecer luchando contra el pecado toda la vida sin sentirnos nunca cómodos con ningún pecado aun cuando el sistema religioso y todas las personas llamadas cristianas a nuestro alrededor no lo vean como tal. Llevando la vida cristiana no como una carga entendiendo que todo, absolutamente todo, esta bajo el control de Dios, bajo el control del Padre.

................................................................................................................

John McArthur



................................................................................................................


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...