martes, 25 de septiembre de 2012

Viene el Caos: Violentas protestas en España en las puertas del Congreso

Russia Today

La protesta 'Rodea el Congreso' que clama en Madrid contra los políticos que "tienen secuestrada la democracia", ha degenerado en fuertes choques entre los manifestantes y los agentes de seguridad.

La carga policial dejó al menos 14 activistas heridos, tres de los cuales fueron trasladados al hospital. Se informa de que una persona está en estado crítico. La policía mantiene a raya a los manifestantes, que intentan saltar las barricadas, usando porras y gases lacrimógenos y acordona la plaza ante la Cámara Baja con autobuses policiales. Ya se han practicado al menos 22 detenciones.





...................................................................................................................................


Nota de Videos Cristianos e informativos


Repetimos parte de una nota publicada hace muy poco: 

Tesis -Antítesis - Síntesis.
Acción- Reacción- Solución.


La estrategia se basa en el principio del filósofo ocultista alemán Friedrich Hegel (1770-1831), según el cual primeramente se inicia una acción o tesis, a la cual como respuesta de contrapeso la seguirá una antítesis o reacción, para terminar el proceso en una síntesis o solución.

Se parece mucho a la Argentina de un año antes del estallido del 2001.

Se viene provocando a los pueblos con recortes innecesarios, esos recortes se podrían evitar si tan solo se utilizara para el bien el dinero malhabido de la corrupción, en sus tantas formas de manifestación, narcotrafico, obras publicas, la evasión impositiva de los monstruos empresariales, el manejo deshonesto de la salud por parte de los laboratorios farmacéuticos, y una larga lista de etcéteras, esto esta teniendo difusión en estos momentos cuando se toca fondo, durante el proceso de preparación se mantiene al pueblo entretenido con películas de Hollywood, deporte ultra competitivo, ideologías absurdas, informativos televisivos que no informan en el mejor de los casos, ya que en realidad desinforman.

El caos y la tercera guerra mundial no surgirá espontáneamente, la construyen diariamente.


Se viene diciendo desde hace años: 


Esto es solo el comienzo.


............................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...