domingo, 23 de septiembre de 2012

Ensalada Completa: Rabi Shankar, Stamateas, el jefe de gobierno de Buenos Aires, una predicación Satánica y la Iglesia actual

Nota de Videos Cristianos e Informativos

En un principio puede llegar a parecer que no tienen relación los videos y notas.

Empezamos con una abierta predicación Satánica o Luciferina, como refiere el entrevistado:



Seguimos con una demostración de creencias por parte de personajes destacados a nivel mundial, en un video con un exceso de carga satánica, la música, los símbolos, las actitudes:



En este punto sabemos que nos podemos encontrar con Cristianos que puedan pensar si es necesario todo este despliegue satánico, contribuye en algo esta difusión?

En el sitio "Argenpolitica", nos encontramos con una nota en donde aparece mezclado un líder espiritual hindú (Rabi Shankar), el poder político (el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires) y un líder religioso evangélico (?) llamado Stamateas, la nota quizás empiece a tener sentido...

Politizan la visita de Sri Sri Ravi Shankar

 

El arco de medios oficialistas salió a pegarle duro y parejo a Sri Sri Ravi Shankar, líder espiritual hindú y fundador de El Arte de Vivir. La ridiculización de su figura –incluyendo su supuesta falta de aseo personal- y la acusación de negocios y estafas es motivo de comentarios por parte de los periodistas-militantes de los medios oficialistas, tanto estatales como privados. (para leer la nota completa cliquear en el título) 

 

Ravi Shankar con el jefe de gobierno porteño.
 

Políticamente, se vincula al gurú con Mauricio Macri, quien públicamente reconoció adoptar la meditación para su estilo de vida. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza en estos días una original exposición de espiritualidad en donde además de Ravi Shankar, participan Daniel Goleman, René Mey, Nah Kin, Bernardo Stamateas, Claudio María Domínguez y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, entre otros. 

   

El domingo guiará una meditación en los bosques de Palermo, a la que estima una concurrencia masiva de personas. Con la idea de evitar que Macri capitalice políticamente el evento, llovieron las acusaciones de chanta sobre el referente hinduista. 

 

 Pese a que aclaro que Yo no hago política, opinó que hay temas políticos muy importantes que atender, especialmente en los países en desarrollo pero también en los desarrollados…un flagelo llamado corrupción…un problema que no puede ser desterrado con la legislación…sino con una conciencia de la sociedad. La corrupción comienza cuando ya no hay sentimiento de pertenencia con el otro. Para eliminar la pobreza todos tenemos que tomar responsabilidad. 

 

 Políticamente incorrecto, señaló que Las personas que están con pobreza no tienen que decir cosas como que es la obligación del rico que le provea sustento. Deberían tener autoestima y defenderse por sí mismos. Aunque luego agregó que al mismo tiempo las personas con dinero no se lo pueden guardar para ellos solos sin compartir con las personas necesitadas. 

 

Políticamente, la situación hace recordar la visita del pastor Luis Palau, en marzo de 2008, a pocos meses de haber asumido Cristina Fernández. El líder evangélico argentino, residente en Estados Unidos, le pidió a la Presidenta una audiencia, quien lo ignoró olímpicamente. Lo recibió el vicepresidente Julio Cobos.
 

En los días previos a las reuniones masivas que se realizaron junto al Obelisco, los medios oficialistas –entre los que estaba curiosamente el grupo Clarín- demolieron a Palau, asociándolo con dictadores centroamericanos, la CIA y la extrema derecha norteamericana. Tras tres eventos que reunieron en conjunto medio millón de personas, Palau fue recibido por la Presidenta. El acto más importante había sido en la noche del viernes 11 de marzo de 2008. Esa misma tarde, el Ministro de Economía Martín Lousteau había firmado su obra más trascendente: la Resolución 125.


Fuente


........................................................................................................................................... 

 

El siguiente es un video sobre Marcos Witt en un encuentro ecuménico en Buenos Aires, recordemos que Witt tuvo varios encuentros personales con el Jesuita satanista Vaticanista Cantalamessa:

 

 

Notas ampliatorias:

 

 

http://wirkal.blogspot.com.ar/2010/08/los-stamateas-y-marcos-witt-un-circo.html 

 

 

http://wirkal.blogspot.com.ar/2011/07/luis-palau-la-asociacion-enlace-y-el.html

 

 

http://wirkal.blogspot.com.ar/search/label/Stamateas%20Marcos%20Witt%20y%20Cash%20Luna%3A%20%20Apostas%C3%ADa

 

 

http://wirkal.blogspot.com.ar/2011/12/la-farandula-cristiana.html

 

 

http://wirkal.blogspot.com.ar/2011/08/marcos-witt-cesar-castellanos-dante.html

 

........................................................................................................................ 

 

En el libro "La Vision" (escrito en 1973), David Wilkerson se refirió a la unión de protestantes y católicos y también a la predicación abierta sobre satanás (entre otras cosas).. 

 

En lo siguiente se refiere a la super iglesia fruto de la unión entre protestantes y católicos:


Cap 5: "Locura de persecución"

Capitulo 5 pagina 93

Practicas ocultas dentro de la Iglesia


Yo creo que la super Iglesia mundial tolerara ciertas practicas ocultas. Ya algunos grupos de Iglesias de Haití
han incorporado ciertos aspectos del Vudú en su forma de adoración. Se establecerán comités de estudio para ¨descolmillar¨ al diablo y rehacer su imagen en una blanda nulidad, que no ha de ser temida. En algunas de las mas respetadas y ricas Iglesias del país, las reuniones de oración serán reemplazadas por sesiones. Un creciente numero de ministros quedaran intrigados por las pretensiones sobrenaturales de los grupos espiritualistas y de satanismo. Veo venir el día en que aquellos ministros que nunca han estado muy cerca de Dios llegaran a estar muy cerca del diablo.satanás aparecerá como un ángel de luz, si fuese posible, a los elegidos, a los escogidos de Dios. Los propios ministros de satanás aparecerán como ángeles de luz e intentaran extender, entre las filas de la Iglesia, el mensaje de que satanás no es un enemigo, sino un amigo.
La super-iglesia nunca aceptara oficialmente las practicas ocultas sin reserva, pero se respetaran ampliamente la frenología, la quiromancia, el sortilegio, y los horóscopos.


Capitulo 5 pag 107
Ministros de satanás

Habra "evangelistas" de satanás, en su mayoría gente joven, que realmente predicaran acerca del poder de satanás y trabajaran con pasión para ganar prosélitos. Se harán tableros de "Ouija" de escritura espiritista, naipes "Tarot", horóscopos y libros de ocultismo que serán devorados por los jóvenes que buscan la verdad.
Vamos a pagar un precio por lo que creemos. No piense que los Cristianos podrán escapar de la prueba que se avecina. Se pondrá a prueba la resistencia de usted. Se nos vendrá encima en una forma tan imperceptible y tan sutil, que de entrada no la reconoceremos. Pero cuando empiece, caerá sobre nosotros con golpes semejantes a relámpagos. El mundo no dará crédito a lo que este sucediendo, porque todo eso caerá sobre la tierra como una locura.

..............................................................................................................................



Cap 3 "Una inundación de inmundicia"

Cap 3 pag 71

Renacimiento del verdadero movimiento de Jesús


Sufriendo persecución y consciente de la señales de los tiempos, un ejercito de verdaderos seguidores de Jesús seguirá surgiendo como comandos. Serán parte de una Iglesia subterránea a la cual veremos predicando el retorno de Cristo y el fin de los tiempos! Serán como una espina en el costado de la iglesia ramera, y producirán remordimiento y comezón y en la consciencia de los hombres por su devoción y poder
espiritual. Los adoradores del demonio estarán en conflicto abierto con todos estos verdaderos seguidores de Jesús. Solo aquellos que vivan por la fe podrán discernir las "huestes espirituales de maldad" en las regiones celestes.

Cap 3 pag 94

Levantamiento de una Iglesia sobrenatural


Veo una grande y sobrenatural unión de todos los verdaderos seguidores de Jesucristo, reunidos por el Espíritu Santo y una común confianza en Cristo y su palabra. Esta Iglesia sobrenatural de creyentes Bíblicos llegara a ser una especie de confraternidad clandestina, e incluirá a Católicos y Protestantes de todas las denominaciones. La misma congregara a jóvenes y viejos, negros y blancos, y a gente de todas las naciones.
Al tiempo que la super iglesia visible adquiere poder político, esta Iglesia sobrenatural invisible crecerá tremendamente en poder espiritual. Este poder vendrá de la persecución. La locura de persecución que vendrá sobre esta tierra llevara a estos Cristianos a unirse mas estrechamente entre ellos mismos y a acercarse mas a Jesucristo. Se les dará menos importancia a los conceptos denominacionales y mas énfasis al retorno de Jesucristo. El Espíritu Santo congregara, en uno, gente de todas las creencias y clases sociales.
Si bien esta Iglesia sobrenatural ya existe por todo el mundo, en días venideros la misma se ira tornando
políticamente mas y mas invisible. Pero a medida que la persecución se haga mas intensa, este cuerpo de Creyentes se volverá casi radical en sus esfuerzos evangelisticos. Esta Iglesia invisible recibirá unción sobrenatural y poder del espíritu santo para seguir predicando el Evangelio hasta que los confines de la tierra hayan oído.

.................................................................................................................................


Nota de Videos Cristianos e Informativos



En el párrafo final Wilkerson se refiere también a una unión proveniente de diferentes sectores del cristianismo, es decir, habrá una unión ecuménica preparando la llegada del AntiCristo y otra unión de diferentes Cristianos verdaderos esperando la venida de Jesucristo.

Evidentemente todo indica que la situación va para peor, la aceptación de lo oculto dentro de grupos cristianos ira en aumento, la explicación? 

Los Cristianos actuales pertenecemos a la Iglesia mas débil espiritualmente de toda la historia, las mas débil en estos 2.000 años. Porque?

Porque somos parte de la Iglesia de Laodicea:

Apocalipsis

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.  


 
Quienes escribimos esta nota no vemos la situación desde afuera, sabemos que somos parte de esta Iglesia, pero una cosa es comprar cualquier producto que se llame "cristiano" y otra muy diferente significa escudriñar las escrituras para discernir lo Santo de lo profano, asumiendo también la responsabilidad que nos toca, este simple acto de sinceridad en muchos esta empezando a cambiar la vida de millones en todo el mundo, al buscar a Dios y no a personas o bendiciones materiales o reconocimientos del mundo, "salid de en medio de ella pueblo mio" dice la Santa Palabra de Dios.

Pensamos que a futuro continuaremos con notas con mas información de este tipo.

Que Dios les bendiga.

 
...........................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...