jueves, 13 de septiembre de 2012

Caos Prefabricado: Multitudes protestan contra EE.UU en varios países de Medio Oriente

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
...........................................................................................................................

Russia Today




Un grupo de manifestantes atacó la embajada de EE.UU. en Sana, la capital yemení. El asalto se debe a la escandalosa película antiislámica. Los manifestantes declaran que no se irán hasta que el autor de la película sea ejecutado.




Al menos una persona ha muerto y decenas han resultado heridas durante el asalto de la embajada de EE.UU. en Yemen. Según los medios locales, más de 4.000 personas participan en el ataque. Los agentes de seguridad abrieron fuego contra los manifestantes que intentan asaltar el edificio de la embajada de EE.UU. en Sana, según informa Al Arabiya.

Tambien nuevos disturbios se han registrado frente a la embajada de EE.UU. en El Cairo, donde los agentes de seguridad emplearon gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que arrojaban piedras.

Una organización juvenil convocó una protesta pacífica. Sin embargo, la situación degeneró y se tornó violenta cuando los manifestantes comenzaron a lanzar piedras y bombas incendiarias de fabricación casera contra la embajada y los policías.

.....................................................................................................................

Prensa Latina

El Cairo, 13 sep (PL) Manifestantes iracundos tienen rodeada la embajada de Estados Unidos en esta capital en el segundo día de protestas violentas por la difusión de una película que consideran ofensiva para el Islam.



Policías y soldados rodean la instalación, que anoche fue escenario de una manifestación durante la cual los participantes penetraron en la embajada, arriaron la bandera estadounidense e izaron un pabellón negro con letras blancas con la profesión de fe del Islam: No Hay más dios que Alá y Mahoma su profeta.

Una organización juvenil convocó a una protesta pacífica para hoy, pero la situación se tornó violenta, cuando los manifestantes comenzaron a lanzar piedras y bombas incendiarias de fabricación casera contra la embajada y los policías, constató Prensa Latina.

Vehículos policiales blindados tratan de dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos, mientras las llamas iluminan la escena y una muchedumbre se mantiene coreando consignas.

Los disturbios estallan poco después de la partida hacia Europa para un viaje de dos días del presidente egipcio, Mohamed Morsi, quien hará escalas en Italia y Bélgica.

La protesta de esta noche antecede a otra convocada para el viernes próximo por organizaciones musulmanas salafistas en repulsa a la difusión de la cinta, dirigida por un israelí-estadounidense, un copto conservador y el pastor evangelista Terry Jones, y costeada con fondos provistos por organizaciones judías de Estados Unidos, según una versión.

Jones, un fundamentalista cristiano, saltó a la notoriedad en enero pasado cuando quemó en público ejemplares de El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, y llamó a su congregación a seguir el ejemplo.

Aunque sin pruebas de conexión, las protestas anoche en esta capital fueron seguidas de una manifestación violenta ante el consulado estadounidense en la ciudad oriental libia de Bengasi la cual desembocó en la muerte del embajador Christopher Stevens y otros tres diplomáticos y la destrucción del inmueble.

Un contingente naval estadounidense se dirige hacia Libia "para proteger ciudadanos y propiedades" de ese país por orden del presidente Barack Obama.

El Departamento de Estado norteamericano comenzó a evacuar a su personal de Libia, y aconsejó a sus ciudadanos en Egipto evitar aproximarse a zonas donde ocurran protestas.

Hoy también, una masa de personas se concentró cerca de la embajada de Washington en Túnez para demostrar su reprobación por el contenido de la cinta.

Hasta el momento las fuerzas egipcias mantienen la manifestación a un nivel de violencia controlado, pero resulta difícil pronosticar que matiz tomarán las protestas aquí y las que pueden estallar en otros estados con mayoría de población musulmana en el Levante y en países de África y Asia donde hay comunidades musulmanas.


Fuente: http://www.prensa-latina.cu/


.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Una película provocativa, un atentado a una embajada Estadounidense, un "pastor" cristiano fundamentalista (?), (si un cristiano es fundamentalista su fundamento es La Biblia, y que tiene de Bíblico llamar a la quema del Coran?!?!), en todo caso ese pastor sigue los principios de operaciones básicas para crear un clima de caos dictado por la CIA.

Para algunos cristianos desprevenidos les advertimos que muchos pastores con ese perfil están vendidos a esa agencia gubernamental, o a la Masonería, o los Jesuitas, etc.

Como venimos diciendo desde hace mucho, todo esta interconectado por engranajes serviles que, conscientes o no, son útiles a esta realidad prefabricada.

Saben bien, a través de una extensa y muy avanzada red de altísima tecnología, que "nervios" tocar para lograr la reacción deseada, en su tiempo, lugar e intensidad.


ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN
(SOLUCIÓN DADA POR LOS MISMOS QUE CREARON EL CAOS, Y ESA SOLUCIÓN ES SIEMPRE PEOR QUE EL PROBLEMA)


...............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...