sábado, 25 de agosto de 2012

Breivik, el Masón que asesinó a 77 personas en Noruega recibe 21 años de cárcel

Alternativos

Un tribunal noruego ha condenado al miembro de la masonería Anders Behring Breivik, a 21 años de prisión por el asesinato en masa de 77 personas hiriendo además a otras 242, en 2011.



Breivik salió de la cárcel para asistir a la corte el viernes donde admitió los escalofriantes detalles para llevar a cabo la matanza. En el vídeo adjunto se le puede ver tranquilo y sonriendo en la audiencia.

La decisión judicial del viernes, fue para establecer si Breivik estaba cuerdo o loco, en el momento de los asesinatos.

Un panel de cinco jueces declaró que Breivik estaba cuerdo, y su sentencia, por tanto será la de servir en una prisión de alta seguridad con una estancia mínima de diez años, en lugar de un confinamiento solitario en un asilo mental donde la sentencia sería revisada cada tres años, si se le hubiere considerado una loco.

Este veredicto, tranquiliza las familias de los muertos y heridos que deseaban que se le catalogase de “mentalmente sano.”

En una declaración anterior, durante el juicio Breivik se declaró sano y consideró que llamarle loco era “peor que la muerte”.

El 22 de Julio de 2011 cuando el individuo, asesinó a las 77 personas, la prensa, en lo que pareció ser una campaña de desprestigio del cristianismo a favor de ocultar la verdaderas creencias de Breivik, dijo que se trataba de un “cristiano conservador” y “fundamentalista”.

El criminal no resultó ser cristiano, ni tampoco fundamentalista sino un miembro de la masonería.





Fuente: http://www.alternativos.cl/


........................................................................................................................................................


Nota relacionada:


EL ASESINO NORUEGO BREIVIK MIEMBRO DE LA MASONERÍA?





.........................................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...