martes, 7 de agosto de 2012

Mas movimientos de tropas militares en territorio Estadounidense

InfoWars




La Reserva del Ejército de Estados Unidos se está apoderando de caminos en el condado de Sheboyhan, Wisconsin.

"Comenzando hoy hasta el 17 de agosto, soldados de la 102D Military Police Company entrenarán sobre vehículos de seguridad armados M1117 en caminos del área", escribió el medio electrónico del condado el pasado 5 de agosto.

"Los vehículos pueden ser muy extraños e intimidantes para testigos regulares. Están fuertemente armados y son del tamaño de una gran camioneta", reportó el sitio web del Gannett.

El Ejército señaló que desea "alertar al público sobre las fechas de los entrenamientos para que residentes no estén alarmados cuando un conjunto de vehículos militares fuertemente armados circulen por el condado".

"Es una situación donde soldados fueron entrenados, pero necesitan estar más tiempo detrás de la rueda para mantenerse hábiles en el conjunto de capacidades (necesarias) para operar estos vehículos", dijo el Capitán William Geddes del Comando Policial del Ejército número 200 de Fort Mead, Maryland.

Vehículos militares M1117



El Ejército no explicó por qué soldados de la Compañía Policial del Ejército están entrenando en sendas civiles.

Policías del Ejército son entrenados para proveer un área de seguridad en patrullas de vehículos y también son entrenados en el manejo de prisioneros de guerra y otros detenidos. Reciben entrenamiento especial en restringir, rastrear y transportar a prisioneros hacia campos de detención. Los PM también son usados como guardias de prisioneros en estos campos.

La ley Posse Comitatus prohíbe aparentemente a la policía militar el realizar tareas policíacas civiles, excepto cuando se declara una ley marcial.

A inicios de este año, Infowars reportó sobre el despliegue de vehículos similares en St. Louis. "Mientras vehículos militares se despliegan en calles y carreteras en St. Louis, Missouri, levantando preocupación sobre una ley marcial, el Ejército de EEUU ha admitido que tener tropas conduciendo tareas de la policía es ilegal en los Estados Unidos", escribió Paul Joseph Watson el 27 de junio.

Reporte de NBC sobre despliegue de militares en St. Louis



Watson citó un reciente artículo del Foreign Affairs, una publicación del Consejo de Relaciones Exteriores (o Council on Foreign Relations en inglés, más conocido como CFR), donde el jefe de gabinete del Ejército de EEUU, el general Raymond T. Odierno, sugirió que la milicia podría atravesar una "transición" hacia una "fuerza flexible", desplegándose en situaciones reservadas normalmente para funcionarios de la policía doméstica. En otras palabras, el Pentágono está trabajando activamente para subvertir la Posse Comitatus y eliminar la distinción entre militares y policías comunes.

Este domingo, Infowars cubrió una iniciativa del Comité de la Cámara Baja de Homeland Security para modificar la Posse Comitatus y permitir a especialistas del Pentágono coordinarse con policías locales para combatir la amenaza no existente de "artefactos explosivos improvisados" (IED) en Estados Unidos.

"La amenaza doméstica de IEDs, sea de terroristas domésticos y redes de amenaza global, es real y presenta un importante desafío de seguridad para Estados Unidos y nuestros socios internacionales", señaló recientemente al Congreso el general del Ejército, Michael Barbero, en un testimonio reservado.

Los medios de establishment caracterizaron como IEDs los aparatos explosivos instalados en el apartamento del sospechoso del tiroteo de Colorado, James Holmes. Los vehículos armados de seguridad M1117 desplegándose ahora en las calles de Wisconsin están diseñados específicamente para resistir ataques de estos dispositivos.


Fuente: http://verdadahora.cl/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...