sábado, 21 de julio de 2012

Madonna, Spears, Aguilera: Rito Illuminati y Control Mental

...................................................................
Nota de Videos Cristianos e Informativos

Porque, en un momento en donde el problema mas importante en el mundo, aparentemente, es el político, económico y militar, publicamos este tipo de notas?

El tema de la música tiene que ver con la vida cotidiana, no es un instrumento neutral, siempre transmite algo, tiene un efecto directo mas efectivo que otras técnicas de control mental poblacional, porque? porque se minimiza su potencial, por lo tanto se baja la guardia y el "software" es instalado en la mente, la lucha es por la mente, controlando la mente se controla el accionar de la ciudadanía y el arma perfecta es aquella que transcurre sin percibirse.


Música, símbolos, frases ocultas, verdades a medias, noticias con alto impacto distractivo o predictivo, son solo algunas de las técnicas de poder sobre el ser humano. Eso si, para que la técnica funcione, tiene que existir el engaño y personas dispuestas a ser engañadas, queriendo lo que se ofrece y no preguntarse de donde proviene.

Así como nuestra salud física guarda relación directa, entre otras cosas, con la calidad del alimento, así también nuestra salud mental lo hará de la misma manera con el alimento visual y auditivo.








En la parte de abajo:¨Me entrego a Lucifer todos los días para que arribe los mas pronto posible, gloria a Satan!¨:




La industria de la música:




................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...