lunes, 14 de mayo de 2012

Como en la Argentina del 2001: Suicidios en España

Nota de Videos Cristianos e Informativos


Esta categoría de notas no son del perfil del blog, pero este tipo de situaciones ya las vivimos en Argentina y es la punta del iceberg de algo mucho mayor.

Es la profunda y lógica desesperanza de personas que creyeron en el sistema de este mundo.

Es un momento en que tenemos que replantearnos en que esta basada nuestra vida, en que o quien creemos.

Solo Jesucristo, Dios nuestro, ofrece a través de su palabra la explicación y amparo a TODOS los problemas, algunos tendrán solución, otros no, pero nuestras esperanzas están en lo eterno.



Marcos Cap 8

8:34 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
8:35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?
8:37 ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.


.....................................................................................................................................

Sott Net



El programa «Protagonistas», de ABC Punto Radio, recibía esta mañana una llamada de desesperación que pretendía transmitir un mensaje de ánimo a aquellos a quienes la crisis les ha dejado sin un ápice de esperanza. Rosario, una oyente del programa, perdió a su marido hace tan solo 20 días después de que, desesperado, decidiera quitarse la vida ante la falta de alternativas.

«Mi marido se suicidó hace 20 días por los problemas económicos que teníamos. Cobraba el subsidio por desempleo, solo tenía 45 años y le decían que ya era mayor para trabajar». Sin embargo, Rosario no ha querido convertir su intervención en un lamento y ha querido dar un mensaje de esperanza a quienes se encuentran en una situación desesperada.

«Él decidió coger el camino más fácil y dejarnos a mi, a mis hijas y a mis nietos. Esto es una llamada para que se sepa que hay mucha gente como yo, y que me gustaría que alguien hiciera algo para evitarlo». De este modo Rosario ha pedido, desde su tristeza, que «la gente que tiene el mismo problema que tuvimos mi marido y yo siga luchando y siga teniendo fuerzas. A él le superó todo esto, pero hay que seguir luchando».


Fuente: http://es.sott.net/


.................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...