miércoles, 21 de marzo de 2012

Terremotos: CERN el Colisionador de Hadrones, Lucis Trust, el Vaticano y Evento 2012

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________________


                                                                              AyA


Esta información tiene que ver con una nota anterior sobre el anunciado terremoto alertado por un científico que dialogo con nosotros de forma casual, hizo referencia del peligro que supone la manipulación de partículas a través del CERN y sus consecuencias inmediatas. Adquirieron mas credibilidad sus palabras luego que el día de ayer nos enteráramos de la veracidad de sus dichos referentes al terremoto en México, esto significa que las otras catástrofes que supone traería como consecuencia CERN también serian ciertas? no lo sabemos, si sabemos que la élite que domina este mundo es profundamente satánica.
La información que oficialmente se difunde al respecto es muy parcial y lo mas importante es secreto, como no podía ser de otra manera.

Por otro lado HAARP sería solo una pantalla o un complemento de CERN? Existen otras posibles lecturas?

En la siguiente nota se habla de algunas de las posibles investigaciones, entre ellas se habla del intento de viajar en el tiempo, es imposible determinar por el momento si lo podrían lograr, de todas maneras Dios no lo permitiría, lo que si va a permitir es todo aquello que haga cumplir las profecías, pero solo cuando y como Dios lo desea.


Vivimos tiempos difíciles.




_________________________


SkyWatch


El CERN al parecer es un colisionador de Hadrones ubicado en Suiza.


666:





Aparentemente los científicos no buscan la “particula de dios”, sino a estas otras en las que se transforma:


 
"Los creacionistas dicen que la ciencia no puede explicar respecto de Dios cuando en realidad aun no lo ha explicado". (traducción libre)


El bosón de Higgs aún no está, pero se le espera

Son varias fuentes que indican que el Colisionador de Hadrones podría ser también una maquina del tiempo:

El gran colisionador de Hadrones podría ser la primera máquina del tiempo
Large Hadron Collider Could Be World’s First Time Machine, Researchers’ Theory Suggests
Large Hadron Collider could be world’s first time machine



Walter Wagner y Luis Sancho demandaron al CERN por que decían que podría generar un agujero negro que podría devorar no solo a la tierra, tal vez al universo entero.


Gran Colisionador de Hadrones puede causar un agujero negro, según las ecuaciones de Einstein
“El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra”



En la fachada del edificio del CERN y como un símbolo del proyecto hay una estatua de Shiva, Señor de la destrucción.




’Cernunos= Pan’ ‘Pandimensional’ ‘Pandemonium’

Recientemente el Papa Ratzinger fue invitado a la sede del Colisionador de Hadrones CERN en Ginebra:
10 de Diciembre, 2011. (Romereports.com) El director del Organismo Europeo para la Investigación Nuclear ha invitado a Benedicto XVI a su laboratorio central en Suiza. El físico Rolf Heuer, director de este centro de investigación desde hace dos años, dice que la relación entre el organismo nuclear que alberga el acelerador de partículas y el Vaticano “es muy buena”. Está previsto que a comienzos de 2012 un grupo de cardenales visite las instalaciones del acelerador.

Heuer participó recientemente en un encuentro en la Academia Pontificia de las Ciencias, en el Vaticano. Y ahora espera que Benedicto XVI viaje a Suiza para mostrar las buenas relaciones entre ciencia y fe.

Invitan al Papa a visitar la sede del CERN, el acelerador de partículas de Ginebra

Mucha gente teme que el CERN abriría un Vortex, agujeros de gusano o “Stargates”, y esto es, lo que las élites quieren.

LUCIS TRUST es la misma compañia que en sus inicios se llamó LUCIFER TRUST, aunque en su website digan que no:

Aquí el comentario del significado esotérico de Lucis Trust según su web:
There are comments on the World Wide Web claiming that the Lucis Trust was once called the Lucifer Trust. Such was never the case. However, for a brief period of two or three years in the early 1920’s, when Alice and Foster Bailey were beginning to publish the books published under her name, they named their fledgling publishing company “Lucifer Publishing Company”. By 1925 the name was changed to Lucis Publishing Company and has remained so ever since.Both “Lucifer” and “Lucis” come from the same word root, lucis being the Latin generative case meaning of light. The Baileys’ reasons for choosing the original name are not known to us, but we can only surmise that they, like the great teacher H.P. Blavatsky, for whom they had enormous respect, sought to elicit a deeper understanding of the sacrifice made by Lucifer. Alice and Foster Bailey were serious students and teachers of Theosophy, a spiritual tradition which views Lucifer as one of the solar Angels, those advanced Beings Who Theosophy says descended (thus “the fall”) from Venus to our planet eons ago to bring the principle of mind to what was then animal-man. In the theosophical perspective, the descent of these solar Angels was not a fall into sin or disgrace but rather an act of great sacrifice, as is suggested in the name “Lucifer” which means light-bearer.
Durante un periodo de tiempo, la oficina de Lucis Trust estaba localizada en el nº 666 de la United Nations Plaza (a la misma que recientemente le enviaban varios kilos de cocaína procedente de México. Según ellos por “error”)

Lucis Trust-Fifty years at the United Nations plaza. Currently located on Wall Street in New York. Lucis Trust provides worldwide financial support for the Arcane School, World Goodwill, Triangles, Lucis Publishing, Lucis Productions, Lucis Trust Libraries, and the New Group of World Servers. Maintains the UN meditation room.

LUCIS TRUST está apoyada entre otros por Robert McNamara, antiguo Ministro de Defensa de los EEUU, el Presidente del Banco Mundial, miembro de la Fundación Rockefeller, y Thomas Watson(IBM y antiguo embajador en Moscú) .



 

Lucis Trust está muy relacionada con la Nueva Era(Luciferina) que predica Lady Gaga.




Se acercan las Olimpiadas London ZION, donde los preparativos masónicos y simbolismo se dejan ver en Londres para el evento.

Trafalgar Square illuminated by giant sun art installation(Conexión Masónica Culto al Sol)


Quien cree en las coincidencias ??

Las élites puedan estar preparando, entre otros eventos, un evento sobrenatural y real coincidiendo con las Olimpiadas de Londres 2012. Un evento global tan fuerte que pueda provocar entre otros la llegada de un falso mesías, o la unión esperada de los pueblos del mundo y la religión única luciferina deseada por el Vaticano y la Nueva Era de Rockefeller-Lucis Trust.





Info:

Robert McNamara
Pijama Surf(Agentes desinfo): Guía 2012: Los tres días de oscuridad
Lucis Trust
Enciclopedia del Nuevo Orden Mundial Wiki. Lucis Trust
Lotus 2012: “is coming”(PsyOps)
Organización Europea para la Investigación Nuclear(CERN)
El jesuita astrónomo: «Bienvenidos, alienígenas, os bautizo en nombre del Padre»


Fuente: http://controldeloscielos.com/


_____________________________


MCeI


Muchos fuimos en el pasado como estos científicos, quizás no buscando algo tan especifico y que no esta al alcance de cualquiera, pero si buscando la paz que este mundo ofrece, lo material que este mundo ofrece, las diversiones que este mundo ofrece, los placeres que este mundo ofrece, en una alocada carrera hacia el infierno, como si estuviéramos ansiosos por perecer.


Los creyentes sinceros, con todas nuestras fallas a cuestas, buscamos lo eterno.






Filipenses

3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
3:10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,
3:11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.

"y lo tengo por basura" (negritas nuestras), es la negación del mundo, es negarnos a nosotros mismos para agradar a Dios.



Aquellos científicos "creyendo ser sabios se hicieron necios".





__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...