miércoles, 28 de marzo de 2012

Control total sobre cada habitante

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
...........................................................................................................................................

InfoWars

George Orwell no estaba más que arañando la superficie con la telepantalla. La casa del siglo 21 pensada como un centro de vigilancia superará a todo lo que leímos en 1984. De los lavaplatos a las bombillas, las llamadas "casas inteligentes" permitirán a la industria y al gobierno espiar por doquier en todos los aspectos de nuestra existencia.




El Jefe de la CIA David Petraeus ha alabado el "Internet de las cosas" como una bendita transformación. En otras palabras, dentro de poco será más fácil que nunca vigilar a la población ya que todo lo que usan se puede conectar a la web, con total desprecio por las consideraciones de la privacidad. Los espías no tendrán que ocultar un micro en su casa, usted tendrá que hacerlo por ellos.

"Los productos de interés se localizarán, identificarán, seguirán y se controlarán de forma remota a través de tecnologías como la identificación por radiofrecuencia, redes de sensores, pequeños servidores insertados y recolectores de energía - todos conectados al abundantemente usado Internet de la próxima generación, de bajo costo y de alta potencia de cálculo", dijo Petraeus.

Pronto tendrá que vivir como un ludita solitario si espera escapar de la nueva vigilancia panóptica que será bien extendida por las masas como un sacrificio necesario para la comodidad y la tecnología de vanguardia.

- Google ha anunciado que utilizará el ruido de fondo del entorno donde se encuentra la persona, a través de su teléfono celular o de un micrófono de la computadora, para espiar sus actividades con el fin de proporcionar publicidad mas orientada a ellos.

- El dispositivo de juegos de Microsoft X-Box Kinect tiene una cámara de vídeo y un micrófono que graba las conversaciones. Microsoft ha declarado que los usuarios "no deben esperar ningún nivel de privacidad con respecto a su uso de las funciones de comunicación online", y la compañía "podrá acceder o divulgar información sobre usted, incluyendo el contenido de sus comunicaciones."

- La última gama de televisores digitales también tienen una cámara incorporada de alta definición, micrófonos y reconocimiento facial y de voz, que están todos conectados a Internet. Empresas como Samsung no han podido elaborar aún una política de privacidad que se aplique a los dispositivos, es decir, han abierto la veda del espionaje y la recolección de datos.

- Las más moderna bombillas LED "ecológicas" son también un dispositivo de comunicaciones de dos vías. Las luces del techo que se está instalando en oficinas y edificios gubernamentales "transmiten datos a computadoras especialmente equipadas en los escritorios de debajo mediante un parpadeo mas rápido de lo que el ojo puede ver."

- Las luces exteriores de las calles también se van a cambiar a las nuevas versiones 'inteligentes' para que puedan ser utilizadas para aplicaciones de "Seguridad Nacional". Estos dispositivos están equipados con cámaras de vigilancia, pueden transmitir anuncios del gobierno, y también tienen la capacidad de grabar conversaciones.

- Los contadores inteligentes, que ahora se van a convertir en obligatorios en muchas áreas, se comunican de forma inalámbrica con empresas de servicios públicos para enviar los detalles sobre el consumo de energía de cada casa, así como también emiten radiación electromagnética. Los problemas de salud han llevado a algunas autoridades locales a permitir a los residentes a optar por no instalarlos, pero en otras áreas los medidores son obligatorios.

- Olvide eso de que el gobierno tenga que implantar un chip en la frente... el moderno y elegante smartphone, que posee la gran mayoría de la población, hace justamente un trabajo igual de bueno. Hace cinco años nos advirtieron de que la primera versión del iPhone contenía un spyware de puerta trasera, un módulo que permitía a los hackers del gobierno llevar a cabo una vigilancia secreta del usuario. La vigilancia del teléfono celular está ahora en todas partes. Google también fue recientemente capturado hacendo un seguimiento de los hábitos de navegación de los usuarios de los iPhone a través de un código que desactiva la configuración de privacidad del navegador Safari del teléfono.

- La actitud de Google hacia la vida privada también fue objeto de escrutinio, cuando se descubrió que la compañía estaba espiando los datos de la red WiFi en violación de la Ley Federal de escuchas telefónicas, cuando reunía imágenes para su programa Street View.

- El ejemplo más obvio de todos es el propio Internet. Las ISPs han anunciado que llevarán un registro de los sitios web visitados en por lo menos 12 meses, junto con los detalles de las comunicaciones privadas. Esta cifra está en constante aumento, con el FBI, ahora presionando para que los ISP conserven dicha información durante años.

Como la mayoría de la gente ya ha tomado la decisión de sacrificar su privacidad por conveniencia, todas las tecnologías mencionadas anteriormente serán utilizadas para espiar a los individuos y recolectar datos que luego serán vendidos a grandes corporaciones. A la gran mayoría simplemente no le importa. Valoran la novedad de una nevera que es capaz de decirte cuando te estás quedando sin leche y automáticamente puede pedirla a través de Internet más que su propia intimidad.

Está por ver si empiezan a preocuparse por el hecho de que se está transmitiendo todo lo relacionado con su vida privada y permitiendo a los gobiernos y corporaciones obtener esa información, cuando en realidad comience a volverse contra ellos de formas negativas aún por verse. El hecho de que algunos empleadores están demandando las contraseñas de Facebook de su personal es quizás la primera señal de cómo todo esto podría derrumbarse.


Fuente original: http://www.infowars.com/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/


........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


La película "1984" fue filmada en el mismo año del titulo, ya en ese momento nos avisaban ellos mismos lo que venia.

Lamentablemente por el momento no conocemos de alguna versión disponible en Internet que este subtitulada.

Una visión simplificada del gobierno mundial que viene, un mundo adoctrinado, tentado, estimulado, presionado subliminalmente y finalmente empujado a través del temor para aceptar en nombre del "amor", la "igualdad" y la "tolerancia" el mayor engaño de toda la historia:





.......................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...