lunes, 13 de febrero de 2012

Falta de Visión, Apostasía y Ladrones "evangélicos"

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

_________________________________________________________
Falta de visión
Jesucristo se presentó ante el mundo como la Luz Verdadera, dio vista a los ciegos en su momento y aún lo puede seguir haciendo. Tanto desde el punto de vista meramente físico como desde el punto de vista espiritual.
Es el Todopoderoso Dios hecho Hombre, muerto en la Cruz y Resucitado.
Poco se puede discrepar acerca de la realidad actual del mundo.
Estamos entrando en el tiempo más oscuro de la historia humana.
Las tinieblas han avanzado hasta límites insospechados y aquellos a los que Dios nos dijo que somos la luz, apenas si podemos ver un poco más allá de nuestras narices.
La iglesia actual muy probablemente sea la Iglesia tipificada en el Apocalipsis como la Iglesia de Laodicea. Aquella a la que Cristo le dijo:
"Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."
Apocalipsis 3:15

Este es tiempo de arrepentimiento, tiempo de pedir perdón a Dios por haber errado al blanco y por no estar a la altura de lo que Dios espera de su Iglesia.
Si alguno dice que su condición es aprobada delante de Dios tendría que hacerlo a la luz de estos versículos:
"Tú dices: Yo soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad. Pero no sabes que eres desventurado, miserable, pobre, ciego y estás desnudo."
Apocalipsis 3:17

¿Cómo un ciego puede ver su propia condición si es ciego?
¿No será que el que cree estar bien es justamente el que está en peores condiciones?

La iglesia de hoy no molesta a nadie, es parte del sistema; o mejor dicho somos parte del sistema, de este sistema perverso y diabólico nos guste o no.

Nadie se asombra por lo que hacemos sencillamente porque no hacemos nada que sea digno de asombro.
¡Ni más ni menos!
Antes, los contemporáneos de los primeros creyentes decían de ellos: "Mirad como se aman...."
Ese era el distintivo, el amor, práctico y visible, no fingido y concreto tal como lo eran las arenas del circo romano.
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre y sus principios, sus expectativas, su Visión, su Propósito no han variado.
Han variado nuestros principios, nuestras expectativas, nuestra visión escasísima en el mejor de los casos transformada en una miopía rayana en la ceguera.
¡Es tiempo de comprar colirio!

Alguien preguntó una vez a Hellen Keller: "¿Qué podría ser peor que la ceguera?" Ella respondió: "Tener la vista y no tener visión."
¡Qué triste es que Jesucristo nos haya dado la Visión que Él mismo tiene del mundo y su Propósito y que hayamos preferido no tener el coraje y la valentía y el amor para llevarlo adelante!

En estos tiempos complicados una buena oración podría ser: "Señor ayúdame a ungir mis ojos con colirio para que vea".




Así lo dijo Jesucristo en el mensaje a la iglesia de Laodicea:
"Por tanto, yo te aconsejo que compres de mí oro refinado en el fuego para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez. Y unge tus ojos con colirio para que veas. "

Jesucristo

Apocalipsis 3:18

Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/

.........................................................................................................

Nota de Videos Cristianos e Informativos

POR UN LADO TENEMOS LA FALTA DE VISIÓN DE LOS QUE BUSCAMOS A DIOS SINCERAMENTE, PERO CON PROBLEMAS Y LIMITACIONES, Y POR OTRO LA APOSTASÍA, ESTA ES UNA REALIDAD POBRE, MUY POBRE.

QUIZÁS EL MOMENTO DE MAS POBREZA ESPIRITUAL EN TODA LA HISTORIA CRISTIANA

Podemos realizar el siguiente ejercicio: Hacer un estudio sobre quienes mas progresaron económicamente en un típica congregación de la prosperidad, por dar un periodo de tiempo, digamos, en los últimos 5 años. En muchos casos nos dará como resultado que la mayoría esta mas o menos en la misma situación excepto
el pastor, ese individuo seguramente es lejos el mas "bendecido" económicamente (a través de diezmos y ofrendas, lógico). La explicación que da el fariseismo religioso? No "progresaron" por falta de "fe" (en el dinero).

El poder económico les da a los pastores un marco de intocabilidad o impunidad, los allegados al "iluminado" en general son los mas ricos dentro de la asociación de la denominación o corporación, que se maneja con
estándares propios de una empresa.

Los mas pobres son discriminados, cuando deberían ser ayudados como un caso de
PRIORIDAD.

Nada mas lejos de las enseñanzas de la Biblia y mas específicamente de la Iglesia primitiva.

Mientras el mundo entero, muchos por conocimiento y otros por intuición, se esta dando cuenta que se aproximan tiempos difíciles,
la iglesia idiota esta hablando de pajaritos, mariposas y prosperidad, de la verdadera doctrina Bíblica y de lo eclesiologico en la forma de cuerpo en la ayuda mutua? NADA.

Las congregaciones en general sirven siempre y cuando el miembro no tenga ningún problema, si lo tiene se debe arreglar como pueda, UNA LOCURA SEGUIDA DE OTRA.


.................................................................................................................................................

Apocalipsis Los Últimos Tiempos

La doctrina de la prosperidad ha generado una casta de supuestos pastores, apóstoles y profetas que viven como reyes mientras que los que asisten a sus supuestas iglesias viven de sus trabajos.... si los tienen.


Han impregnado de falsa doctrina al mundo entero.
Hoy es muy común escuchar con toda naturalidad que Dios quiere que seas rico, o que no seas pobre. Otros van más lejos y llegan a decir que la pobreza es un síntoma de la falta de bendición de Dios.


Dirían por ejemplo que José y María no eran bendecidos porque eran pobres. Que no tenían bendición porque al nacer su hijo habían ofrecido dos tórtolas o dos pichones de paloma por que no tenían otra cosa. Que no tenían la bendición de Dios porque María había dado a luz en un pesebre, no teniendo otro lugar en donde tener a su Hijo.

Un detalle, ese bebé que había nacido hace aproximadamente dos mil años era el Hijo de Dios, Salvador del mundo. Y fue la mayor bendición de toda la historia de la humanidad.

Doctrina de la prosperidad: Doctrina de Satanás.

Este documental deja al descubierto a dos farsantes: Benny Hinn y Joel Osteen

Vídeo



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/

1ra Timoteo

6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.




Idolatria "evangélica":

Romanos

1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Video 1:



Video 2:







La farándula "cristiana":

Es interesante la promoción de los espectáculos circenses "evangélicos", nos recuerdan las publicidades televisivas de algunas bebidas cola, desodorantes o películas de Hollywood.





El Evangelio esta siendo vendido por Ticketmaster?

.....................................................................................................................................
farándula
s. f.

1
Profesión y ambiente de las personas que se dedican al espectáculo, especialmente al teatro: la vida de farándula era muy dura cuando los cómicos viajaban de pueblo en pueblo.
2 fam. Charla embrollada con la que se pretende confundir y engañar a alguien.

farándula
f. Profesión del farsante.
ant.Compañía de cómicos ambulantes.
fig. y fam.Faramalla (charla).

farándula
s f farándula [fa'ɾandula]
ambiente y profesión de las personas que trabajan en el espectáculo
El mundo de la farándula está enviciado de frivolidad.


Fuente: http://es.thefreedictionary.com/

..............................................................................................................................




Marcos Witt con el Vaticanista Satanista Jesuita Cantalamessa:



Cantalamessa:



...............................................................................................................................

David Wilkerson:



...............................................................................................................................


Nota relacionada:


El cristiano y su relación con el dinero




..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...