jueves, 1 de diciembre de 2011

Asalto a la embajada británica en Teherán (video)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
....................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


La idea fue generar a través de las matanzas en Palestina por parte de Israel, el ataque a la ayuda a la franja de Gaza, el apoyo de la CIA a la "primavera Árabe", ente otras cosas, un clima en medio oriente de indignación y odio, para de esa manera ocurran hechos como este para que el ciudadano promedio israelí u occidental al ver esto y otras demostraciones similares tenga la sensación segura que los Árabes o Persas odian a occidente e Israel (cosa que es cierto en parte), por lo tanto se los debe atacar "preventivamente", según este razonamiento.

Son "indignaciones provocadas".

Todo lo que sucede en medio oriente fue planificado de antemano hace mucho tiempo, la gente común no es mas que un peón manipulable por las sociedades secretas a través de los medios masivos de comunicación, la cadena Al Jazzera es percibido por muchos Musulmanes como un canal de información propio, cuando en realidad es manejado por el Sionismo, difundiendo en muchos casos hechos reales (o verdades a medias), pero editado de manera para generar odio.

Probablemente veamos otros casos similares de odio popular en medio oriente como estos.


....................................................................................................................................

Euro News




....................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...