viernes, 23 de septiembre de 2011

Hollywood: Simbologia y contenido Satánico en sus películas


CENWO

Tomando como medio la ciencia ficción, Hollywood a logrado infiltrar doctrinas y formas de pensamiento que van de acuerdo a la agenda satanista, una de las más importantes sin embargo ha mostrado en gran deseo de los illuminati de formar una sola religión, una sola creencia enlazada directamente con las nuevas tecnologías, la evolución de la raza humana y el contacto extraterrestre. Lo que actualmente nosotros llamamos magia o brujería, Hollywood esta comprimiéndolo en un nuevo concepto llamado "ciencia", donde la nueva era y las escuelas de misterio expanden sus doctrinas a la sociedad. ¿Que se genera cuando la magia deja de ser ritualista y es aceptada como parte del futuro? En este artículo se verá el engaño de la magia como ciencia y su mensaje oculto en diversas películas de Hollywood.




Desde la antiguedad un linaje de sangre basado en 13 familias ha logrado posicionarse en las altas esferas de poder, este linaje viene desde siglos manipulando y promoviendo una agenda oculta pero a la vez muy visible para los que deseen verla. Como en un sistema jerárquico los que encabezan la pirámide no son visibles, pero en un nivel intermedio hacia las diversas ramas que manejan, se revela una de las industrias mas cotizadas actualmente, la industria del cine o también llamada Hollywood. Acusada de ser satánica por algunos grupos, Hollywood no solo ha hecho suya esta doctrina, sino que se encarga de promover esta ideología a las masas. Muchos han visto como la magia es un tema muy manejado y es representando de diferentes formas para todo tipo de público. Sin embargo es difícil notar las diferentes técnicas que se usan para su asimilación como un factor real y en estos últimos años su aceptación como una ciencia.



¿Porque a los illuminati les interesaría que aceptemos la magia? Uno de las metas principales para el nuevo orden mundial es la unificación de las religiones, esto se hará mediante la malinterpretación de las escrituras y falsos descubrimientos arqueológicos, llevándonos a una forzada conclusión de que la segunda venida de Cristo es falsa y que todos los dioses de la antiguedad, incluso el mismo Cristo, son seres de otros planetas más desarrollados. Esta también es una de las razones por la que canales como History Channel y NatGeo se esmeran tanto en hacer series sobre extraterrestres y su posible intervención en las civilizaciones antiguas (Ancient Aliens, When Aliens Attack). Es esta también la razón del porque tenemos un desbordante exceso de películas sobre extraterrestres, algunos representados como benevolentes, otras veces como una amenaza mundial, al final lo que importa es la creencia de la vida en otros planetas. Podemos verlo también representado en la industria musical y en diversos medios de comunicación. Ver el artículo Katy Perry E.T La Instauración de la Nueva Doctrina.

Por ahora veremos solo algunas producciones de hollywood, su simbología illuminati y sus mensajes acerca de la magia como ciencia.

Thor (2011)

Una de las películas que sobresale por esta doctrina es Thor, basado en un personaje de Marvel Comics -Pueden leer el artículo Las Conspiraciones de Marvel y los New Avenger Illuminati- En este film Thor es el Dios del trueno que cae a la tierra al ser desterrado por su padre.



Básicamente Thor es el hijo de Odín, el cual cae a la tierra como un rayo, representando como ya hemos visto en otros análisis, a Lucifer, el angel caído. Ya en la Tierra juega un papel de salvador, intercediendo para proteger el planeta. Viéndolo de una perspectiva mas histórica, Thor es uno de los extraterrestre mencionados por antiguas civilizaciones que regresa a salvarnos de diversas amenazas, entre ellas los mismos extraterrestres. En su papel de salvador (Dios hecho hombre) es resucitado de la muerte y logra regresar a su planeta Asgard. Nótese que la película sugiere a los dioses nórdicos como extraterrestres y dueños de su propio planeta desarrollado hace millones de años antes nosotros. Uno de los aspectos científicos que resaltan es su facilidad para crear agujeros de gusano en el espacio, lo que conocemos científicamente como puentes Einstein-Rosen, permitiéndoles viajar a la tierra y otros planetas.


Seguir leyendo en: http://contraelnwo.blogspot.com/








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...