viernes, 2 de septiembre de 2011

COMERCIAL VISA "WAVE AND GO" Y LOS TATUAJES ELECTRÓNICOS EN LA PIEL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

CeNWO

El adoctrinamiento hacia una sociedad robótica y mecanizada se transmite disfrazada de avance y tecnología. El comercial de Visa "Wave and Go" refleja una visión de la sociedad actual donde usar efectivo es causa de retraso y antimodernismo. Si bien la eliminación del efectivo es parte de la agenda illuminati, el fin primordial será la aceptación del microchip como único medio de comercio.




El siguiente es un artículo detalla el funcionamiento del nuevo microchip con tecnología RFID que podrá transferir información inalámbrica hacia varias redes a la vez.

Tatuajes Electrónicos en la Piel para Usos Médicos, Videojuegos y Aplicaciones Espía



Un parche electrónico tan delgado como un cabello y que se adhiere a la piel como si fuera un tatuaje temporal podría transformar la detección médica, los juegos de ordenador e incluso las operaciones de espionaje, según un estudio realizado en EE.UU.

La tecnología micro-electrónica, llamada sistema electrónico epidérmico, fue desarrollado por un equipo internacional de investigadores de los Estados Unidos, China y Singapur, y se describe en la revista Science.

“Es una tecnología que borra la distinción entre la electrónica y la biología”, dijo el coautor John Rogers, profesor de ciencias en materiales e ingeniería de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

“Nuestro objetivo era desarrollar una tecnología electrónica que se pudiera integrar con la piel de una manera mecánica y fisiológicamente invisible para el usuario.”

El parche puede ser usado en lugar de electrodos para controlar el cerebro, el corazón y la actividad del tejido muscular y cuando se coloca en la garganta permite a los usuarios operar acciones por voz en videojuegos con una precisión superior al 90 por ciento.

“Este tipo de dispositivo puede ser de utilidad a aquellos que sufren de ciertas enfermedades de laringe”, dijo Rogers. “También podría ser la base de una tecnología de comunicación sub-vocal, adecuado para usos encubiertos o de otro tipo.”

El dispositivo inalámbrico apenas pesa y requiere de muy poca energía pudiendo alimentarse con paneles solares en miniatura o recogiendo la energía de la radiación electromagnética, según el estudio.

Con menos de 50 micras de espesor, un poco más delgado que un cabello humano, el dispositivo es capaz de adherirse a la piel sin pegamento o material pegajoso.

“Las fuerzas de van der Waals permite la adhesión a nivel molecular, por lo que los tatuajes electrónicos se adhieren a la piel sin ningún tipo de pegamentos y permanecen en el lugar durante horas”, según el estudio.

El ingeniero de la Universidad de Northwestern, Yonggang Huang, dijo que el parche era “tan suave como la piel humana.”

Rogers y Huang han estado trabajando juntos en la tecnología durante los últimos seis años. Ellos ya han diseñado la electrónica flexible para sensores de cámara hemisférica y se centran ahora en la adición de energía de la batería y otras opciones de energía.

Los dispositivos pueden encontrar usos futuros en pacientes con apnea del sueño, bebés que necesiten cuidados neonatales o en la fabricación de vendajes electrónico para ayudar a sanar la piel de heridas y quemaduras.


Fuente original: 
breitbart.com

Fuente: http://contraelnwo.blogspot.com/



_____________________________


Nota relacionada:


La ley de Implementación del chip sub-cutáneo en el nuevo sistema de salud en U.S.A.




_______________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. 
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...