domingo, 21 de agosto de 2011

FEMA: CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.........................................................................................................................................





Ron Paul: "Están Preparando el escenario para actos de violencia en este país"

En resupesta a una pregunta formulada por el corresponsal de Infowars, Robert Wanek, en la Universidad Estatal de Iowa Ron Paul dijo: "
El gobierno federal se esta preparando para disturbios civiles y la ley marcial en los Estados Unidos".

(ingles)
:

http://www.infowars.com/ron-paul-theyre-setting-the-stage-for-violence-in-this-country/


Quien es Ron Paul:

Ronald Ernest "Ron" Paul (n. Pittsburgh, PA, Estados Unidos de América, 20 de agosto de 1935), es un médico y político del Partido Republicano de los Estados Unidos, representante por el décimo cuarto distrito de Texas en la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, reside en Lake Jackson, ciudad del mismo estado. Paul sirve en el Comité de Asuntos Exteriores, el Comité Económico Mixto, el Comité de Servicios Financieros, y es presidente del Subcomité de Política Monetaria Domestica donde ha sido un crítico sobre la actual política del exterior y monetaria Americana.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Paul





La nota ampliada:

En respuesta a una pregunta formulada por el corresponsal de Infowars Robert Wanek en la Universidad Estatal de Iowa durante la reciente encuesta de Ames, Ron Paul dijo que el gobierno federal se estaba preparando para disturbios civiles y la ley marcial en los Estados Unidos.

Se le preguntó a Ron Paul que opinaba si la HR 645 (La Ley Nacional para la Creación de Centros de Emergencia) podría conducir a los estadounidenses a ser encarcelados en campos de detención durante un periodo de ley marcial.

La Ley de Centros de Emergencia Nacional o HR 645, fue introducida por primera vez en enero de 2009. Estipula el establecimiento de “centros de emergencia nacionales” en instalaciones militares con el propósito de proporcionar “vivienda temporal, cuidados médicos y asistencia humanitaria a personas y familias desplazadas por una emergencia o un desastre mayor “, según el proyecto de ley.

La legislación también establece que los campamentos se utilizarán para “proporcionar lugares centralizados para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta y recuperación de los esfuerzos gubernamentales, privados y de entidades sin fines de lucro u organizaciones basadas en la fe”.

Es inquietante, el proyecto de ley también establece que los campos se puede utilizar para “satisfacer otras necesidades, según lo determine el Secretario de Seguridad Nacional,” un mandato abierto que muchos temen podría significar la detención forzosa de los ciudadanos estadounidenses en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o de un colapso económico total.

La ley fue remitida al Comité y no seguirá adelante, pero no fue rechazada en la votación y podría volver a introducirse en cualquier momento en una nueva sesión del Congreso.

Como se informó ayer , a raíz de los disturbios del Reino Unido, los departamentos de policía en los Estados Unidos están siendo entrenados para hacer frente a disturbios y desórdenes civiles.

Ya en 2008, tropas de EE.UU. que regresaron de Irak fueron destinadas a “patrullas patria” , entre sus funciones estaba ayudar en “disturbios civiles y el control de multitudes”.

En diciembre de 2008, el Washington Post informó sobre los planes de usar 20,000 tropas dentro de los Estados Unidos con fines de “seguridad nacional” desde septiembre de 2011 en adelante, la expansión de la militarización (Northcom) del país en la preparación de potenciales disturbios civiles después de un colapso económico total o de un ataque terrorista masivo.

El gobierno de los Estados Unidos tiene planes en lugar de declarar la ley marcial por el Presidente. Sin embargo, los detalles de esos planes han sido tan celosamente guardados que incluso el diputado y miembro del Comité de Seguridad Nacional Peter DeFazio (D – O), aun teniendo la necesaria autorización de seguridad, se le negó el acceso para ver el material cuando así lo solicitó de nuevo en julio de 2007.

“Simplemente no puedo creer que nieguen a un miembro del Congreso el derecho de revisar la forma en que planea el gobierno de los Estados Unidos actuar en un ataque terrorista importante”, dijo DeFazio a The Oregonian , añadiendo, ” Tal vez la gente que piensa que hay una conspiración , pues ahí tienen razón. “

El congresista Ron Paul ya advirtió antes acerca de los preparativos para la ley marcial , dijo en The Alex Jones Show “Están dando la espalda contra la pared y diciendo, si es necesario vamos a tener la ley marcial.”

Comentario especial de Alex Jones sobre esta cuestión a continuación.


Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/


...........................................................................................................................................


Nota relacionada:


DICTADURA MUNDIAL Y CAMPOS DE CONCENTRACIÓN





............................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...