lunes, 25 de julio de 2011

EL ASESINO NORUEGO BREIVIK ES CRISTIANO? PERSECUCIÓN?


En algunos sitios se esta difundiendo una información relacionada con Breivik sin ningún sustento: “un fundamentalista cristiano” de tendencia ultraderechista.

En otros sitios y con mas fundamento se habla que es miembro de la Masonería.

Últimamente se encontró un
video (prohibido por You Tube) hecho por Breivik con una clara tendencia Islamofobica y Nazi, desarrollando en dicho video la idea de una Europa invadida por el Islamismo y presentando un manifiesto de los "Caballeros Templarios Europeos", esto ultimo en una nota presentada en el sitio del periódico Guardian.





Por otro lado alguien se puede hacer llamar Cristiano, pero si no actúa como tal NO ES DE NINGUNA MANERA COMO DICE LLAMARSE.

Esta es una actitud de buena parte de la prensa para difamar a los verdaderos Cristianos, entre muchas notas podemos encontrar una en el Daily Telegraph en modo de cómic relacionando a (y refiriéndose a Gran Bretaña) "una coalición de extremistas internos, Islámicos y Cristianos Apocalípticos" con atentados nucleares.

No es mas que otra persecución hacia los Cristianos en general, ya que el movimiento ecuménico con su eje central en el Vaticano el cual esta preparando el camino al AntiCristo usa el termino "amor" para justificar la unión de las diferentes religiones, y como serán tildados quienes se opongan a esta unión? intolerantes y odiosos que generan el argumento para el terrorismo.

OTRA ENORME MENTIRA QUE VIENE DIRECTO DEL MISMO INFIERNO.






Paul Washer:




No nos debe sorprender que en algún momento ese tipo de persecución a los verdaderos Cristianos provenga de los llamados "Cristianos" "Evangélicos" Ecuménicos.

Cash Luna, Benny Hinn y compañía, instrumentos de Satanás:








Nota relacionada:

CASH LUNA Y UN FUNERAL SATÁNICO





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...