lunes, 28 de marzo de 2011

NUEVO ORDEN MUNDIAL: EL ORDEN DE SATANÁS

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Las crisis económicas, las guerras y todo lo relacionado con el caos sera llevado al extremo para que la gente pida desesperadamente por una solución, esa solución sera dada por los mismos que crearon el caos, esa solución sera la dictadura mas cruel de toda la historia de la humanidad, lógicamente en un principio se presentaran enormes y grandes ideas engañosas para los problemas del hombre, en el campo económico (chip), social ("orden") y religioso (Nueva era).

Sera el Anticristo comandando todas estas reformas.






Obama, Tony Blair, los Bush, Rockefeller, Ted Turner, Bill Gates, Bill Clinton, Greenspan, etc. faltarían los Rotschild para completar la escena.


.................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...