miércoles, 26 de enero de 2011

Stamateas, Marcos Witt y Cash Luna: Apostasía

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Stamateas se refiere a el papa como "un referente muy importante", dice que cree en la virgen Maria y que los Evangélicos y los Católicos son muy parecidos, habría que recordarle a Stamateas la infinidad de informes referentes a los ritos y simbologia Satánica en el Vaticano, pero increíblemente parece que esto lo desconoce o se olvido?!?!

Marcos Witt, Billy Graham y Benny Hinn, entre otros, han tenido acercamientos al Vaticano (visitando al papa y teniendo "charlas" con los Jesuitas también), que nos dice todo esto?

Significa que se viene una unión entre Protestantes y Católicos conformando una estructura religiosa, económica y política muy importante en todo el mundo, obviamente que a esta unión la van a revestir de "buenas" acciones sociales y una actividad en todos los ordenes para el "mejoramiento" de la calidad de vida del ser humano.
Todo esto no es mas que uno de los pasos previos para la creación de la religión del Anticristo.


.................................................................................................................

Fuente:
http://www.lecturabiblica.com

Nadie os engañe de ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición... 2ª. Tesalonicenses 2:3

¿qué es esto de la apostasía?

  • Caída en error = mala interpretación.
  • Caída de la fe = Renegar, apartarse o rebelarse.
  • Abandono de la doctrina que se profesaba. “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas” (2 Timoteo 4:3-4).
  • Falsa profesión de fe.
  • Es una señal concreta y específica que precede la venida de nuestro Señor Jesucristo.

¿Cuáles son las características de la apostasía?

  • La más peligrosa de ellas es el engaño o la manera engañosa en que creen en ella quienes la obedecen.
  • La apostasía engaña, ilusiona y descarría: “Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte; porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató” (Romanos 7:10, 11).
  • Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos” (Romanos 16:18).
  • Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio” (1 Corintios 3:18)
  • Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo” (2 Corintios 11:3).

La apostasía trae consigo siempre SUTILEZA acompañada con una media verdad y media mentira.

¿De dónde proviene esto de la apostasía?

  • Del hermanito in-convertido que está dentro de la Iglesia y es usado por Satanás para confundir y extraviar al creyente.
    1ª Timoteo 4:1-3 || Gálatas 5:7-10 || 2ª. Timoteo 3:1-9 || 2ª Pedro 2:1-3
    • Los que dicen al hermano: “Si puede ir a la Iglesia está bien, si no, no se preocupe
    • Los que dicen al hermano: “Escuche y baile música mundana, al fin, Dios lo hizo todo
    • Los que dicen al hermano: “Puede tomarse unita para el stress, pero solo una
  • La apostasía está manifestada en aquellos que son rebeldes y que tratan de negar las doctrinas básicas de la Palabra de Dios. “Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos” (2ª. Timoteo 2:16-18).
  • Para concluír, diremos que de Satanás proviene la apostasía y él la siembra en la Iglesia con el fin de traer confusión, porque dice: “Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan” (Lucas 8:13).

¿Existe la apostasía en la Iglesia o fuera de ella?

Esto de que, una de sus principales características sea la SUTILEZA, es porque hay supuestos Ministerios Cristianos enseñando de 15 cosas, 13 ciertas ó medio ciertas y 2 completamente desviadas.

Antes de comenzar, queremos hacer un par de aclaraciones:

  • Por favor, antes de ver estos vídeos ore y cúbrase con la sangre del cordero.

  • Estos videos están puestos para ejemplificar la necesidad en la Iglesia de la Lectura de la Biblia no para apuntar con el dedo a nadie.

  • Por favor, no pronunciemos juicio sobre estas personas o sus seguidores, sino oremos por ellos para que regresen a la sana doctrina (no sea que queriendo ser mejores que ellos, hagamos juicio, ellos se arrepientan, se salven y nosotros nos quedemos en condenación.)

FALSOS MAESTROS, FALSA ENSEÑANZA Y FALSA DOCTRINA
(PARTE I)

Bernardo Stamateas

Este pastor, originario del Argentina, además de tener un par de títulos de Teología es psicólogo, dirige actualmente la Iglesia llamada "Presencia de Dios".

Es importante notar algo en todo esto, que los mensajes se oyen muy bien, pero no están fundamentados en la Palabra.

En la primera entrevista dice: "creemos en la vírgen" porque nosotros sabemos esto cláramente: "Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.", Hechos 4:12 por esto sabemos que creemos en Jesús, como único autor y consumador de la fe.

Dice: "cualquier persona puede ir directamente a Dios, que no necesitamos intermediarios", lo cual contradice lo que la Biblia dice en Juan 14:6 "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Dice: "necesitamos creer en Dios y en NOSOTROS fundamentalmente", pero la Biblia dice que "Engañoso es el corazón más que todas las cosas" Jeremías 17:9

Dice: "antes la Iglesia preparaba gente para el cielo, para el más allá, pero nos dimos cuenta que la Iglesia está para preparar para el más acá, para la tierra, que nuestro mensaje no es celestial, no es para el futuro, sino para el hoy" pero el mismo Jesús desmiente esto cuando dijo: "Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí." Juan 18:35

El cristiano entregado analice las otras 2 entrevistas y en base a la palabra entienda...


Marcos Witt

Uno de los más aclamados el día de hoy, autor de muchas “alabanzas” y pastor de la Iglesia Lakewood (para la sección latina en Houston, TX, USA), expresa su deseo de unirse al Ecumenismo, la llamada religión del Falso Profeta y unirse a un “Nuevo Camino” ¿? El video que vamos a ver a continuación muestra parte del video de lo que oficialmente dijo él acerca de este asunto, porque se rumoraban muchas cosas sobre el tema, veamos...

(Encuentro ecuménico para las américas que se realizó en Argentina al que asistió como invitado)

¿qué es el ecumenismo? Una respuesta sencilla es que tiene la intención de UNIR a todas las religiones en busca de la paz. La paz es buena, pero... ¿A cambio de qué? De aceptar las creencias de las demás religiones.

¿irreponsable? ¿noscivo? ¿amarillista? ¿grave error? ¿descontextualizar? ¿mentira?


Veamos ahora entonces, qué fue lo que pasó en realidad en ese encuentro ecuménico ese día:

¿un nuevo camino? ¿usted y yo? ¿quiere caminar por esta vereda diferente?

Podemos pensar en 2 cosas, la primera es que sus palabras fueron para "concordar" con los demás allí y no causar un problemita delante de las cámaras pero la Biblia dice:

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.” Gálatas 1:10

Y la segunda es, si realmente desea seguir este "camino diferente" por lo que la Palabra dice de Jesús:

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:12


A continuación, mostraremos un video donde se puede observar a Marcos Witt participando de la entrega de los premios Billboard de la música latina, veamos cómo pasó esto:

La pregunta que nos hacemos es: Si él fue ordenado Ministro de una Iglesia ¿qué hace lejos de sus ovejas? ¿quién las apacenta mientras él celebra junto a Daddy Yankee? La Biblia dice acerca de esto:

… "¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?" Lucas 2:49

"¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios." Santiago 4:4


No bastándole con estar lejos de sus ovejas por atender las cosas del mundo, regresó a su congregación a predicar y esto fue lo que pasó:

¿un lugar muy prestigioso?

¿porqué criticamos que estes en los gramis? (billboard)

¿Santidad a Jehová? ¡Claro que si! ¡Nuestro Padre es Santo!
(esto es una burla plena hacia Dios)

¿idiotas? ¿desde el púlpito?

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios”… Judas 1:4


Bien, ahora vamos a ver ¿cuál es la filosofía detrás del mensaje? porque en estos días se ve por todos lados un evangelio con mensaje "personal" con pleno énfasis en satisfacer las necesidades personales pero ¿dónde quedó el arrepentimiento?

El "poder de la afirmación" ¿Bíblico? más bien metafísico. Mensajes que se oyen muy bien pero que no tienen fundamento Bíblico, porque la palabra de Dios nos dice que si creemos y pedimos EN ORACIÓN lo recibiremos.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas”… Colosenses 2:8

Él dice: "Usted va a ser MILLONARIO" pero la Biblia dice…“Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.” Lucas 12:15

Un poco delante vamos a entrar en más detalle de estas supuestas confesiones, declaraciones, decretos, etc cuando veamos sobre la Nueva Era.


A continuación veremos un mensaje común de día domingo de Marcos Witt en la cadena DayStar:

Dice: "Ese aplauso es para Usted" ¿ya no es para el Señor Jesús?

Dice: "A mi me chocaba pescar" y "Era demasiado impaciente" pero... ¿qué hay de la Biblia?

La Palabra nos exhorta de esta manera:

…”ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.” 1ª. Timoteo 1:4

…”y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.” 2ª. Timoteo 4:4


Cash Luna

Carlos "cash" Luna, es uno de los auto-denominados "apóstoles" de la prosperidad, entre la diversidad de sus actividades está el apoyar la idea del G12, utilizar la "Risa Santa" o "Bendición de Toronto", la Siembra y la Cosecha con los llamados "pactos" y comprarse un "Jet Privado". A continuación veremos parte del video de una de sus prédicas:

¿de lo que nos perdimos? ¿qué onda nos agarraba? ¿era pecado pero era sabroso?

Esto no está bien porque el decir que la prisión de las drogas ó el alcohol era algo sabroso (pecado pero sabroso) es negar que Cristo nos recató de las garras de los vicios, esto también da la impresión de que no hay un arrepentimiento genuino, porque el cristiano no puede vivir pensando en lo sabroso que le eran los vicios, al menos yo veo el alcohol como algo esclavizante y pienso "no quiero volver allí".

La Palabra dice: “porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.” 2a. Corintios 11:13


El video que veremos a continuación muestra como este "apóstol" profana el atrio de Dios enseñando chistes en lugar de Palabra, y la poca que se enseñó de forma errada, veamos:

¿Crucero “cristiano”? ¿solo $200 más y se deshace de tu suegra?
¿está el espíritu del homosexualismo de moda? ¿qué dice la Biblia de todo esto?

Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Desde hace tiempo su condenación no se tarda, y su destrucción no se duerme.” 2a. de Pedro 2:3

y eso de la suegra…“porque de la abundancia del corazón habla la boca.” Lucas 6:45

Del homosexualismo dice: “portaos varonilmente”? 1 Corintios 16:13

Dice: ¿los mios tienen dueño? ¿o dueña pues?... ¿ya se te ponía erecto el cuento ese...? ¿porqué dejas (Señor) que se le ponga erecto? ¿cuidará él de esto?

y las jovencitas... ya quieren ver si las tocan... ¡que triste y que perverso!


Y no siendo esto casualidad, al siguiente día esto fue lo que se predicó, veamos:

Un evangelio lleno de sugerencias, predicas en las que no solo falta la doctrina básica de Cristo sino que se burlan de la Palabra de Dios.

Dice: “Si usted es salvo porque no se muere y se va de una vez al cielo ¿qué está haciendo aquí?

Respecto del porqué aunque no estamos bajo el antiguo pacto, es para nosotros relevante conocer la Ley y los profetas es porque la Biblia dice:

“(16) Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, (17) a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. ” 2 Timoteo 3:16-17

Cash Luna dice: "Me gusto!, me agrado!, Me caigo bien!" ¿Qué hay de Lucas 9:23? “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo


Es importante hacer notar, que si no se escudriña la Palabra, estas prédicas pueden pasar como genuinas, veamos:

En su falsa enseñanza dice “consumado es, ya no hay nada más que hacer aquí”, lo que enseña que no era necesaria la resurrercción y si él lo considera necesario, ¿porqué entonces no lo enseña?

Cuando Jesús dijo "consumado es", se estaba refiriendo al sacrificio en la cruz y no a su reposo (lea Hebreos), no dice la Biblia que “Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?” Efesios 4:9

...y eso ¿para qué? Hebreos explica lo siguiente: "él (Cristo) también participó de lo mismo (la misma muerte que nosotros) para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,"

y también dice que “Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.” 1a. de Corintios 15:14


Nota relacionada:

JESUITAS SATÁNICOS INFILTRADOS EN IGLESIAS EVANGÉLICAS


....................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...