domingo, 29 de agosto de 2010

DICTADURA MUNDIAL Y CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

El video trata sobre U.S.A. y la dictadura que se esta desarrollándose de forma sutil, y como es de costumbre apelando a razones "justificadas" como es el terrorismo (creado por ellos mismos), la delincuencia, generando un control sobre el libre periodismo a través de la utilización de los medios de comunicación adoctrinando a la población sobre la idea de "teorías conspirativas", cuando en realidad se trata de hechos y no teorías.

En América Latina se esta usando como pretexto los desastres naturales (creados por HAARP?) la inseguridad, el narcotrafico (mientras la CIA controla los campos de amapolas en Afganistán), generando falsos ataques ciberneticos para controlar Internet y suplantarla por Internet 2, atacando el P2P, cuando en realidad estas situaciones son solo utilizadas como cubierta de lo que en realidad buscan: UNA SUPER DICTADURA GLOBAL, CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, UNA ÚNICA RELIGIÓN MUNDIAL Y UNA ÚNICA MONEDA.

LA CULMINACIÓN DE SU OBRA SERA LA PRESENTACIÓN DEL ANTICRISTO.

............................................................................................................

Fuente: http://www.infowars.com

Police State 4, The Rise of FEMA:

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Son 13 videos y no están todos disponibles subtitulados, en esta dirección de You Tube esta la versión completa en ingles:
http://www.youtube.com


.................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...