sábado, 29 de mayo de 2010

Que Están Fumigando en el Mundo? CHEMTRAILS

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://www.argemto.com.ar

Los aviones a reacción dejan por su paso en el cielo una estela o senda blanca que parten de cada turbina, esto solo son cristales de hielo producidos por la solidificación de los vapores emanados por las turbinas pero.........., hace algunos años comenzaron a aparecer sendas que no se diluían al poco tiempo de haberse producido, tampoco eran generadas por las turbinas de los aviones, sino que salen de otras partes del fuselaje de los aviones, no se iban diluyendo en forma progresiva sino que se cortaban abruptamente y comenzaban de la misma forma, también se podía observar que estas estelas o chemtrails se disponen en forma de una cobertura sobre amplias zonas con una duración de mas de media hora y durante este periodo se extendían hasta formar una leve bruma.

.................................................................................................................

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com

The Reality Zone está produciendo un documental que explora el oscuro mundo de la geoingeniería en la atmósfera, llamado comúnmente como chemtrails. El título del documental es: ¿Qué están fumigando en el mundo?. Hay un montón de clips de vídeo espectaculares de chemtrails en Internet, su inteligencia innata le dice que lo que ve en el cielo con sus propios ojos no es causado por estelas de los aviones a reacción, pero nadie aún ha sondeado a las preguntas: La OMS está haciendo esto y por qué. Todo eso está por cambiar. Estamos trabajando con dos cineastas jóvenes, Michael Murphy y Paul Wittenberger que ya están muy avanzados en el desarrollo de esta increíble historia.

Trailer Oficial:




............................................................................................................................

Informe:



.................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...